El corazón de mujer que emprende…
Sabe que ayudar a otras mujeres a emprender su corazón provoca que el amor se expanda por encima del querer tener razón.
Sana sus heridas al honrar su linaje y atrae felicidad y Alegría a su vida e impacta en la de los demás.
Sabe que la sanación absoluta no le corresponde, por tanto cuida sus pensamientos, gestiona sus sentimientos y respeta su cuerpo como un templo de vida.
Comparte lo que sabe a otras mujeres u hombres, pues no compite y sabe que su femineidad siempre será recompensada en todas sus dimensiones, psíquica, corporal y espiritual.
No tiene necesidad de juzgar, deja la culpa atrás y sabe que no contribuye volver atrás a mirar el hueco que la hizo tropezar, y que va delante ya de la piedra que la desvalanceó.
Sabe que para amar es sin condiciones e identifica el Amor Incondicional como el alimento y medicina para sanar y continuar.
Sabe que su cuerpo es parte de un todo, que incluye la naturaleza que le rodea y aprende a cuidarla y respetarla cada vez más.
Sabe que su cuerpo comunica sus dones donde se gesta y desarrolla la vida. Reconoce que su corporeidad si transforma y contiene el poder de creación y manifestación de la belleza.
Bendice su camino y el de las demás mujeres para vivir en la abundancia y plenitud. Procura el si en su actuar y pensar.
No duda al decidir y al reconocer que lo que palpita con más fuerza su voluntad moverá.
Sabe que el fuego y el alcohol esterilizan de manera pronta como lo hace el perdón al limpiar las consecuencias por no cumplir las expectativas que se esperaban.
Reconoce al amor más allá de un ritual, y que solo está en el presente creando belleza y armonía en quien escucha y siente el palpitar.
Reconoce que por encima de todo el Amor es lo que hace que tenga fuerza y fortaleza.
Sabe que el corazón del varón no es su contrincante ni su dueño sino su compañero y complemento para que unidos en armonía palpiten sin parar para contribuir a crear el sonido ideal.
Sabe que solo lo va a hacer si dice si quiero querer y agradece cuanta ayuda recibe como le llega y la da como se necesita.
El corazón de mujer que emprende sabe que su si es solo el comienzo de nuevas oportunidades para su vida y de quienes dice y elige amar.
Te deseo de corazón a corazón que tengas un día maravilloso y seas capaz de compartirlo con quienes dices amar.
De corazón a corazón,
Karla Maldonado C.