Agradece la compañía
Proverbios 31, 11-12. «En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida»
Agradece a tu esposo el haberte elegido a ti para ser su esposa, eso positivo que viste ayer, díselo hoy, cada día.
Aunque las circunstancias en su matrimonio no sean óptimas, déjale saber a tu esposo que te alegras de que Dios los unió y comunícale que deseas ser una bendición para él, el resto del tiempo que les queda juntos en esta tierra.
Comunícale que deseas que él confíe en ti y en este compromiso que han asumido al casarse.
Una de las mejores oportunidades de expresar gratitud es temprano en la mañana.
¿Cómo saludas a tu esposo cada mañana? ¿Cómo inician su día? ¿Está él seguro de tu amor hacia él?
Despiértalo o dale las buenas noches hoy con un “TE AMO” que jamás olvide y también puedes decirle: “Me alegro de ser tu esposa” o “Gracias por tú sí de cada día.”
El regalo está en las manos de quien lo da y no en el objeto que se recibe.
¿Cómo te fue ayer en tu segundo día de bendecir y animar a tu esposo?
¿Te fue difícil frenar la lengua cuando querías decir algo negativo? En tu oración puedes agradecer haber controlado esos pensamientos y pedir que tu prudencia crezca.
A veces nos acostumbramos a hacer cosas o decir frases que quizá ni siquiera sentimos en el fondo del corazón. El día a día, el estrés, la misma contaminación ambiental producen unos charcos que inundan nuestros terrenos y que hacen que vayamos de una estación a otra incluso en un mismo día.
En la relación de mujer y hombre podemos amanecer en una primavera, donde mostramos lo mejor de cada uno, por la tarde estar en un otoño donde tenemos diversos colores o humores y por la noche estar en un invierno que solo con la cercanía se podría quitar el frío o la sequedad que el mismo otoño de la tarde haya dejado.
¿Cuándo fue la última vez que le agradeciste a tu esposo por algo?
¿Cuándo le dijiste que disfrutas de su compañía? Si no lo has hecho, sería buen momento para hacerlo. A todas las personas nos gusta saber que disfrutan estar con nosotros ¿o a ti no te gusta saber qué haces pasar buen momento a tu esposo?
Es más agradable quien se toma el tiempo para estar, que quien está por un tiempo porque le toca estar.
Algunas ideas para agradecer la compañía…
Envíale un mensaje, diciéndole que agradeces ser su esposa y que esté a tu lado.
Déjale una nota con su dulce favorito en su mesa de noche para que a su llegada lo vea.
Escribir en el espejo un recado deseándole buen día, cuando se bañe, con el vapor de la regadera, al salir podrá leerlo.
Hazle una llamada, solo para desearle buena tarde y agradécele que esté trabajando por su familia. No trates ningún otro tema, solo agradece lo que él hace.
Despertar unos minutos antes de que tengan que levantarse, puede ser un alegre despertar.
A veces un pequeño GRACIAS por tu sonrisa, por llegar a casa… puede ser más significativo… “es sembrar para cosechar”
¿Y tu oración?
Mis logros del día…
Este es solo el día 27 día de 30 maravilloso y frondosos días que puedes lograr con la guía del libro: TÚ YO, EN CUALQUIER ESTACIÓN… NOSOTROS.
Puedes encontrarlo aquí:
o con el ISBN 1728664500 en tu país.
De corazón a corazón,
Karla Maldonado C.
Agradezco por: