Trabajo en equipo: ubuntu

¿Sabes lo importante que es el trabajo en equipo para una empresa?

Si no hay trabajo en equipo donde todos den sus mejores estrategias y pongan al servicio de la empresa sus habilidades, la empresa no avanza y mucho menos se vuelve exitosa.

Esto mismo sucede con la familia, cuando unos a otros se boicotean y no comprenden que el mayor tesoro y que todo su éxito está en manos de esa posibilidad en que todos pongan sus cualidades y talentos a brillar.

No hay otro lugar más productivo que la familia cuando logran vivir con el UBUNTU en sus corazones.

El trabajo en equipo no es sencillo, pero no es imposible y si en tu familia comienzas por estos 4 pilares lograrás el éxito.

Descarga ésta revista digital donde encontrarás la importancia del trabajo en equipo, los pilares para lograrlo y cómo hacerlo en tu familia comenzando por tu relación de pareja.

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: