Hablando de ellos… parte 2

Parte 1

Admirarse es capacidad de los dos…

“Una mujer que se ama a sí misma desarrolla altos niveles de sensibilidad, acompañados de altos niveles de inteligencia; el hombre sano se siente atraído y admira dicha combinación de virtudes.”
💃
Mujer: Mujer de familia, no lo dudes, pierde el miedo, lo que haces es muy grande y de mucho valor, pero si tú misma no lo valoras, no esperes que tu esposo o hijos lo hagan. En la manera que tú te valores y te quieras a ti misma es la manera en la que los demás te valorarán. ¡Eres grande, eres decisiva y básica para la personalidad humana de tus hijos y compañera de tu esposo!
🕺🏻
Varón: todo ser humano necesita de la presencia de los otros seres humanos, la mujer que fue elegida por ti, necesita de tu presencia sin que sea juzgada, simplemente como ser humano que está aprendiendo al igual que tú.
¡Enséñale a ser cómplice en tus aventuras, ella no sabe cómo hacerlo!

Aman a la mujer que se ama…

7.- “Una mujer que se ama a sí misma no da para después obtener, por lo tanto lo que da es honesto y transparente. El hombre sano confía sus sentimientos a esta mujer.”
💃
Mujer: el amor es un conjunto de verbos que implican dar, y en la mujer le es más fácil, sin embargo a veces se confunde y da esperando recibir una reacción del otro y ahí es cuando ya no es amor. El amor se da sin esperar recibir.
🕺🏻
Varón: tus sentimientos son importantes y el expresárselos a tu mujer, es un acto de generosidad, vencer el miedo para exteriorizarlos es un acto de amor y confianza que son valorados y retribuidos por la mujer, llegan directo a su corazón.

Su placer…

8.- “El mayor placer de un hombre que se ama a sí mismo, es proteger y servir a quien ama, y una mujer que se ama a sí misma no se siente amenazada de merecer y recibir esta protección.”
💃
Mujer: aprender a recibir, a vivir con lo que tienes y crear más es posible si te lo propones.
🕺🏻
Varón: si te amas, puedes amar. Dejar de ser víctima y buscar adentro lo que tienes en lugar de buscarlo afuera da la protección y seguridad a tu mujer.

Se reconoce por lo que hace

9.- “La mujer que se ama a sí misma tiene confianza en sí misma, por lo tanto su capacidad para reconocer y admirar al hombre, en 1er lugar: por lo que es,
en 2o lugar por lo que hacen
en 3er lugar por lo que tiene, es un hombre que se siente amado.


El hombre que se ama a sí mismo, que se siente amado, incrementa de manera importante su nivel de compromiso y responsabilidad.”
💃🕺🏻
Mujer y Varón: reconocer que son dos personas independientes y únicas, que cada uno debe cuidarse a si mismo y que todo ser humano necesita de cierto reconocimiento y que el esfuerzo sea valorado, permite que cada uno cuide de su jardín y juntos cuiden de lo que los une, el amor, incrementa su compromiso y responsabilidad ante la relación. Para que exista una relación, se necesitan dos personas.

El que ama, reconoce

10.- “La mujer que se ama a sí misma pasa del conocimiento a la sabiduría, en donde sabe decidir con asertividad, cuando ser prudente, cuando poner uno o más límites y cuándo dejar que la experiencia tome su propio tiempo. El hombre que se ama a sí mismo; ama a esta mujer ya que le provee crecimiento personal, libertad y sensación de aceptación.”
💃
Mujer: se dice que si quieres que una actitud se repita, motives. Todo ser humano necesita límites, no para marcar el final, sino encausar el camino.
🕺🏻
Varón: el estar continuamente motivando a tu equipo de trabajo, te cansa si no recibes una retribución de ello, pues con tu mujer es similar, en la barca se necesita ayuda para remar y avanzar.
🎁
“Un matrimonio sólido, rara vez tiene dos personas fuertes a la vez, son varón y mujer, quienes toman turnos entre ser fuertes cuando el otro es débil y así se complementan. “

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: