¿Qué harías si te tocara la lotería?
La lotería como bien saben es un juego de azar y le toca a quien juega. Yo no suelo comprar ese tipo de boletos y cuando lo he hecho ni el reintegro (te reponen el cachito para otro juego) me saco.
Pero no está demás soñar lo que haría con un monto como el que implica la lotería y cómo hoy toca hablar de este tema pues me he puesto a pensar… ¿sabes detectar las loterías en tu vida?

Las loterías están enfocadas a un monto económico sin embargo a veces encontrarte con un taller gratuito, una asesoría de un experto o recibir un regalo de alguien que pensó en ti es la lotería más grande que puedes recibir y muchas veces ni lo recibes como un premio.
Pero bueno… Hablemos hoy de que haría si recibiera el premio económico de la lotería ¿te parece?
Lo primero que haría, incluso antes de ir a recibir el premio sería averiguar en qué tipo de cuenta bancaria puedo depositarlo para que esté seguro mientras que hago la distribución.
Lo siguiente sería hacer un listado de deseos que tengo como conocer determinados países y realizar actividades especiales como fue el subirme a un globo aerostático y volar sobre las pirámides en Teotihuacán.
¡Ojo! Solo la lista para tener un presupuesto estimado de lo que tendré que destinar para e realizarlos, eso no significa que voy aún a realizarlos.
Después me dedicaría por un tiempo a realizar inversiones seguras, en obras de arte como esculturas de Marín que me encantan o de Rodrigo de la Sierra, los timoteos que me encantan y son inversiones a futuro pero también realizaría algunas compras de bienes raíces que sean redituables, es decir que podría a trabaja a ese dinero.
Jejeje y con la primera ganancia o renta, le inyectaría capital a la creación ya en forma de la fundación de @personasconamor para ayudar cada día más a las parejas a decir si a su relación.
Ahora si, estamos hablando ya no de la lotería que fue un azar o un privilegio con el que el Banco Universal me sorprendería sino de las ganancias que se generarían, como cuando te dan ciertas cualidades y tú las haces aún más especiales y haces que sean más visibles para el bien del mundo.
Y entonces, una vez que ese dinero se encuentre trabajando en los bienes raíces, me dedicaría a ir haciendo realidad cada uno de eso sueños de mi primera lista.
Y si en algún momento se presentará otra oportunidad de inversión, lo evaluaría y la realizaría, pero ¡ojo! No lo podría en riesgos innesasarios pues al final la lotería es para recibir abundancia no para ponerla en riesgos.
La abundancia no se trata de que sepas recibirla o seas digna de ella sino que sepas mantenerte en ella.
La lotería no es solo un premio personal sino es la manera en que el Universo se abre a la posibilidad de que alguien extienda un privilegio para muchos en forma de bienestar ¿tú qué harías?
Cuéntame aquí que harías con ese premio