Artículos

Personas con amor

Hola, soy Karla Maldonado C,
quiero mostrarte cómo puedes lograr desarrollar una manera distinta de amar que les de resultados cómo los que anhelan sus corazones.


5 Razones de por qué los hombres aman a las mujeres que aman…

¿Por qué si teníamos tantos planes se hanacabado?En el matrimonio, la convivencia es continua y sin darnos cuenta poco a poco vamos creyendo que pertenecemos al otro o nos pertenece y eso, es un grave error de lenguaje que puede ser interpretado como el tener el derecho a dirigir y gobernar las actitudes, pensamientos ySigue leyendo «5 Razones de por qué los hombres aman a las mujeres que aman…»

Hablando de ellos…

¿Porqué se la pasan diciendo que el hombre sólo quiere tener relaciones? 😳¡Eh! No es un tema tabú, más bien es un tema que no le damos la importancia que tiene.🧐Resulta que desde pequeños a los niños se les dice, aguántate, no llores por eso, los hombres no lloran y tampoco COMUNICAN LO QUE SIENTEN.🤯YSigue leyendo «Hablando de ellos…»

Encuentro de amor

Un encuentro es la posibilidad de la unión de dos seres capaces de elegirse para una unión. El amor no es lo que se siente ni lo que se cree, no está en los pensamientos o en los sentidos, sino está la unión de varias acciones que somos capaces de realizar porque estamos vivas porSigue leyendo «Encuentro de amor»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: