Encontrando respuestas

#consultaonline

Cuando hacen preguntas o piden consejos en las redes sociales, me gusta responderles con soluciones concretas y sencillas para que las apliquen de forma efectiva

Descarga el PDF con 50 preguntas respondidas con estrategias

¿Eres víctima de la mejora?

¿Eres víctima de la mejora continua?
Esta estrategia es muy buena para el crecimiento de las empresas pero daña profundamente las relaciones familiares
Nos crea un pensamiento que siempre hay que estar buscando que mejorar y resulta que no permite que disfrutemos los momentos como son.

Si tienes una lista de lo que debería mejorar tu pareja, si a tus hijos les dices que como pueden mejorar sus trabajos, si a ti misma siempre te exiges esa mejor continua

¿Cuándo será suficiente para los que amas?

Deja de ahogarte en tu relación de pareja

Cuando se quiere tener una mejor relación pero no saben ni por dónde comenzar, aunque si saben que quieren que sea bonita y con amor pero no se como lograrlo.

Llevar tiempo tratando de lograr eso que soñabas cuando empezaron a salir y cuando eligieron formar una pareja y luego una familia puede ser desgastante si todo apunta a que no son felices hoy.

Eso lo vivimos todas la parejas, no es fácil mantenerse juntos y felices las 24 horas del día y luego si le añadímos años pues parece que todo se complica cuando en realidad ES MUY SENCILLO.

Son acciones fáciles de hacer pero muchas veces las olvidan por distraerse en todas las responsabilidades que tienen como pareja.

AMAR ES SENCILLO pero cuando dejas de:

✅ Saber las prioridades de cada uno

🫥Establecer acuerdos actualizados

🤗Soltar el pasado y olvidas vivir el presente👆🏼 Establecer límites desde el si

✴ Disolver los conflictos

☝🏼 Planear y crear lo que si quieren se vuelve muy complicado y cansado.

Resulta que quieren pero no pueden por no saber ni como comenzar y entonces empiezan a moverse para todos lados, como si se hubieran caído en una alberca y que no supieran nadar.

La reacción inmediata de sentir que te ahogas es moverte, sin pensar, mueves todo para todos lados y no te das cuenta que el mismo movimiento te está ahogando!!!
Resulta que cuando uno cae al agua lo primero que se debe hacer es qudarse quieto y respirar L E N T O!!! Llenar los pulmones de aire hará que flotes, lo mismo sucede en la relación de pareja, cuando sienten que no saben por donde hay que ir lento y las decisiones que se toman deben ser «oxigenadas» es decir pensadas y pasadas por el corazón antes de empezar a moverse como desesperados.

Cuando comprendes que una relación no solo es comunicación y amor sino también mucho aprendizaje es que comienzan las SOLUCIONES

Deja de ahogartes en tu relación y aprende a salir a la superficie para oxigenarte y llevarlos a un lugar seguro donde puedan disfrutar cada momento sin ahogarse.

¿Lo habías pensado así o ya estabas como ahogada sin saber nadar con la primera reacción?

¿Por qué nadie nos dice que la relación cambia tanto con el primer bebé?

Porque ni cuenta se dan y cuando lo notan creen que fue por otra cosa…
No es Que cambie la relación es que al hospital entran dos esposos y sale siendo mamá y papá, desde ahí viene el
Inicio del cambio
Entran de una manera y salen en menos de 24 hrs de otra forma, es como un túnel express del cambio 😅

A %d blogueros les gusta esto: