Taller en línea

8 claves para conectar con quienes amas

Desarrolla las habilidades para conectarte desde el amor que anhela tu propio corazón.

Sobre este taller EN LÍNEA

QUIÉN LO IMPARTE

Aprenda cómo se pueden implementar las claves principales de la Neurociencia a favor de las relaciones de pareja y familiares para lograr resultados como lo anhelas.

Taller práctico que lo imparte la coach Karla Maldonado C. experta en mediación de relaciones familiares con maestría en consultoría familiar. Es directora de Personas con amor y creadora de la metodología SOS para la pareja y método ORAR. Es autora de 8 libros ya publicados y dos de ellos son Best Seller en Amazon, cada libro lleva a su lector a acciones concretas para realizar los cambios que requiere su manera de relacionarse para lograr lo que el corazón anhela.

Ha participado en congreso internacionales y cada año gestiona y dirige el congreso anual Irish Family Talks en la Cd. de México donde se da capacitación a 600 familias.

Ha implementado programas para recuperar y restaurar la relación de pareja con una metodología única que integra la psicología tradicional con la Neurociencia, el coaching y mentoría logrando beneficios extraordinarios en quien elige llevarlo a la practica en su vida.

QUE INFORMACIÓN OBTENDRÁS

  • Cómo identificar en qué etapa está tu relación y aplicar lo que es efectivo
  • Cómo tener la atención de tu pareja
  • Cómo unirse a través de sus diferencias
  • Cómo comunicar de forma adecuada y acertada
  • Cómo mejorar el autoestima
  • Cómo las emociones mueven las acciones y crear abundancia y plenitud en las relaciones que se tienen ahora
  • Cómo aplicar cada clave de manera inmediata y de forma sencilla durante un día común y hacerlo especial
  • Cómo lograr conectarte en amor con quienes eliges amar
  • Cómo recibir ese amor que anhela el corazón

No más falta de atención, diferencias que dañan o falta de comprensión en la relación de pareja que tienes. Taller en línea presencial dónde podrás aclarar cualquier duda.

A través de la Neurociencia y la Inteligencia Relacional desarrollarás las habilidades para conectarte desde el amor que anhela tu propio corazón.

Taller PRÁCTICO, podrás aplicarlo el mismo día

HORARIO DEL TALLER

Horario de Ciudad de México 11:00 am


Sesión 1: ETAPAS DE LA RELACIÓN

4 de octubre

5 ETAPAS DE LA RELACIÓN

No importan los años que tengan juntos sino lo que está sucediendo en la relación que tienen lo que va a llevarlos a vivir en desgracia o en plenitud. Saber en qué etapa está la relación que tienen será de gran utilidad para que suceda lo que anhela tu corazón.

Sesión 2: ENFOQUE Y CREATIVIDAD

11 octubre

ENFOQUE DE LA RELACIÓN

Donde pones tu mirada, está tu atención. Te darás cuenta que eso que está frente a tus ojos es lo que va a estar presente en tu manera de relacionarte.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Entre la monotonía y el aburrimiento está la creatividad. Encontrarás la manera de renovar la manera de relacionarte para que sea en plenitud

Sesión 3: AMA SIN MIEDO

18 octubre

DIFERENCIAS COMPLEMENTAN

En lo diferente está su riqueza. Eso que no hace igual a ti, te complementa porque hace la vida de ambos más integral y equilibrada. Ama, comunica y vibra en tu feminidad y él lo hará en su masculinidad.

EL LENGUAJE ES DISTINTO

En el lenguaje está la comunicación. Esas frases que utilizas dicen más de lo que crees y provocan efectos que a veces son contrarios a lo que quieres. No es lo mismo tomar un curso para no divorciarte que tomarlo para aprender a amarse.

¿Cuáles dices y cuáles no dices?

Sesión 4: ELIGE LA BELLEZA

25 octubre

ESPECIALÍZATE

Esa persona que elegiste amar es distinta a ti, para hacerla sentirse especial y amada tienes que conocerla todos los días. Lo que le gusta, lo que llama su atención, lo que habla y lo que piensa son tips valiosos para que tú comprendas sus necesidades y puedas satisfacerlo, amarlo como necesita.

VALOR AGREGADO

No está contigo por coincidencia, hay algo muy especial en ti. Si no te auto reconoces como alguien especial y capaz de dar un amor único, dejas entrar enemigos a tu relación. Aprende los estados de tu estima (autoestima).

Sesión 5: EMOCIÓNATE CON SU RIQUEZA

8 noviembre

LOS SENTIDOS INFORMAN

Eso que sientes te da mucha información y de tu pareja más. A través de los sentidos podrás motivar a que tu pareja diga que si quiere eso que tú quieres.

LAS EMOCIONES MUEVEN

Has sentirlo bienvenido a tu mundo. Sentirse importante y parte del mundo de alguien es una sensación que te eleva el corazón a un grado de amor en libertad, esto se aprende. Aprende a elegir amar de manera libre.

CV DE LA CONFERENCISTA

Coach de pareja con maestría en consultoría fam

Karla Maldonado C.

Mexicana, de padres mexicanos, mujer, emprendedora, autora de libros y entrenamientos de inteligencia relacional, mentoring para la mujer y familia, esposa desde 1996 y mamá de adolescentes.

Los talleres no los da desde una teoría aprendida sino desde la experiencia de haber realizado la teoría. No habla de lo que podría suceder sino de lo que ha logrado a través de 32 años al lado del hombre que ella eligió.

Ayuda a mujeres que quieren bienestar para ellas y su familia.

Les acompaña a que descubran sus capacidades y talentos para que desarrollen habilidades que las lleven a crear momentos de bienestar desde el amor y dejar atrás el miedo sanando su corazón herido.

Como mujeres tenemos un mundo de posibilidades para recrear y fomentar relaciones plenas donde aprendamos a amar con el corazón femenino que anhela grandes y maravillosas relaciones.

Si quieres saber más de sus estudios y cómo de ingeniería industrial ahora es mediadora de relaciones con maestría en consultoría familiar AQUÍ

RAZONES PARA INSCRIBIRSE

NIVEL Y CALIDAD

El nivel de la expositora y el temario hacen de este taller un verdadero “super poder” de conocimientos para tu relación de pareja. Es una credencial que abre la puerta a nuevas posibilidades para esos sueños que aún no han logrado llevar a cabo y renovar su relación.


CONTENIDO

Se presentan casos de éxito y se te va a demostrar cómo es posible de una manera sencilla que tú puedes desarrollar. Aprenderá las mejores ideas y estrategias usadas para atraer a la pareja a través del poder de la Neurociencia.


POR LA EXPERTA

Porque Karla Maldonado C es experta en despertar la conciencia para desarrollar la Inteligencia Relacional que lleva al ser humano a amar a través de sus cualidades y talentos. Lleva 10 años orientando a parejas y 25 años a familias a través de Congresos y talleres que potencializan lo mejor de cada uno. Porque cree en tu relación.


LOS EFECTOS

La metodología que utiliza Karla Maldonado C es única en la recuperación de relaciones de pareja. Porque cree que si una pareja un día se eligieron para amarse y formar una historia juntos y lo han hecho, también pueden formar y crear un futuro unidos utilizando todo lo que han aprendido. Porque el si de una mujer potencializa y es capaz de co crear con el varón una nueva vida.


BENEFICIOS

  • Atención a tus cualidades para hacer lo que te propones
  • Provocar interés en tu pareja
  • Estimular la voluntad a querer decir una vez más el “si quiero” más poderoso
  • Descubrir lo que necesita tu pareja para ser feliz
  • Aprender a pedir lo que quieres que suceda
  • Conocer eso que no veías de tu relación y que tiene riqueza
  • Cambia la manera de relacionarse por lo que hace que la relación cambie

¿Quieres que tu pareja se fije en ti?

OTROS TALLERES QUE HA IMPARTIDO



COSTO DE PARTICIPACIÓN

$74 US ($1500mx)

Pago anticipado antes del 30 de septiembre tendrá 50% de DESCUENTO, así que solo pagas $34us ($750 mx)

Por este precio recibirás:

  • 5 sesiones de 2 horas (1 hora de clase y 1 hora de ejemplos prácticos)
  • Material digital con la información completa en PDF
  • Opción de ver las sesiones grabadas durante todo el tiempo que dura el taller ( hasta el 11 de noviembre 2022)
  • La mejor capacitación para los cambios que anhelas sucedan en tu relación
  • Acceso a panel de preguntas y satisfacción 100% garantizada
  • Apuntes y material de lectura adicional
  • Atención personalizada
  • Acceso a un 50% de descuento en sesiones personales de mentoría semanal

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Debido a la practicidad y comodidad que hoy representa el formato online en vivo y en apoyo a la economía familiar tengo para ti este Taller Online en vivo y lo cursas a través de la computadora, tablet o celular, desde cualquier parte del mundo y además:

  • Puedes obtener el 50% de descuento, solo pagas $750 por todo el taller
  • Puedes interactuar con la experta en tiempo real.
  • No tienes costos de traslados, viáticos u hospedaje.
  • Satisfacción 100% garantizada y lo aplicas el mismo día de la sesión
  • Asesoría extra personailzada y la oportunidad de hacer tu relación distinta
  • Al finalizar el taller puedes tener sesiones personalizada para ti con el 50% de descuento también

Puedes inscribirte hoy mismo y dejar de buscar el por qué no de tu relación para encontrar cómo si puedes hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: