De la rutina al éxtasis

Entra ahora mismo AQUÍ para comprarlo

Cada vez que le dices a tu pareja:
Hoy no, estoy cansada
Ahora no, los niños me agotaron
Hoy no, estoy estresado
Tu siempre quieres, que espanto
Hoy no, me duele la cabeza
Déjame que estoy dormida
Etc, etc, etc

Lo que estás haciendo no es poniendo un límite sino hiriéndose profundamente AMBOS!!!!!

El rechazo es una herida que abre muchas heridas que quizá estaban cicatrizadas.
Sentir que alguien no te acepta, que no le atraes o que no le deseas cuando es tu pareja y lo elegiste hace tiempo, es lo más hiriente que puedes hacerle, y si esa persona tiene su autoestima herida es como aventarlo al Barranco de la infidelidad.

La relación sexual es tan importante en un matrimonio que incluso se considera el acto para hacer válido el contrato firmado, es tan importante que sólo así es que se dice que el matrimonio está consumado y eso no es de la antigüedad, es parte de la ley religiosa y también social actual. Cuando una pareja no tiene intimidad sexual, el matrimonio se puede anular, solo es lícito (legal) si hay consumación.

Por eso es que cuando rechazas a tu pareja lo que estás haciendo es dejando de hacer lo que lo hace válido ¿te das cuenta de lo importante que es?

Si aún tu “hámster” no te deja convencerte de lo importante que es mantener esa fidelidad a la relación y el contacto físico en el grado de eros (con pasión) te cuento que por la Neurociencia hoy sabemos que el 95% de nuestra comunicación en NO VERBAL sino CORPORAL.

Así que no solo es la posibilidad de crear una nueva vida sino de mantener y revivir la vida diaria entre la pareja.

No se trata de ideas sexistas de que el hombre solo piensa en sexo o que hablar de los encuentro sexuales sean un tabú, se trata de saber que el contacto físico en una pareja es también una forma de comunicación.

Ignorar a tu pareja, no tocarlo, no acariciarlo, no acercarte o también fingir un orgasmo es IGNORANCIA.

El ser humano se comunica en un 95% con su cuerpo, ¿cómo porque crees que es dañino que quiera estar contigo siempre y piensa en esos encuentros a cada rato?

Bloquear el éxtasis es muy sencillo, es más sencillo incluso que llegar a el.

Necesitar objetos externos, para ser creativos, tener necesidades de fingir un ambiente romántico, que si la música, que si la luz, que si las velas, los aromas o el vestuario es no conocer el gran potencial que tiene el propio cuerpo.

Los mejores encuentros son lo que no llevan mucha producción, es decir los que se hacen con lo que se tiene en el momento y ese es el propio cuerpo.

No estamos aquí para describir una escena sexual, pero si cada día aprendiéramos lo que el roce de la mano de ese varón que elegiste amar hace y provoca en todo tu cuerpo cuando pasa por tu pierna, o lo que provoca en aquel varón que le pasa la mano femenina, suave y delicada por su mejilla, lo que puede llegar a suceder cuando se siente en el cuello la respiración de quien elegiste amar y saber que está vivo, tan cerca que incluso cerrando los ojos puedes comunicarte con él.

En las terapias de pareja suelen mandarlos a que experimenten diferentes momentos pero difícilmente la terapeuta se atreve a decir, llévale la mano a donde te plazca y concéntrate en que sientes cuando esa mano te roza. Suelen decir que le pidas que haga lo que te gusta pero ¿sabes qué te gusta?

Otras les mandan ver películas o los mandan a platicar del tema perooooooo ¿cómo platicar de algo que no se ha recibido información?

No hay nada mas sabio y buen consejo que tu propio cuerpo, pero cuántas veces se pretende tener intimidad y sentirte amada y tú misma ni sabes que te agrada, que sientes y cómo corre esa fabulosa energía cuando es una entrega no solo para satisfacer lo que necesitas sino lo que tu pareja anhela. ¡Ah pero eso no! Porque si quiere todos los días entre un depravado y si no quiere nunca entonces ya no le importas.

Siempre metemos la razón, a lo que le pertenece al terreno del corazón. Siempre andamos pensando que si lo merece o no, que si lo quiere o no, que si estás dispuesta o no y olvidamos SENTIR.

¿Qué les sucede a los amantes? ¡Si a esos que terminan metiéndolos a juicios donde salen siempre con culpas y los denigran!

A los amantes lo que les sucede es que SABEN SENTIR. En el matrimonio nos acostumbramos tanto a dejar de sentir por primero está el deber ser y lo que se debe cumplir antes y por encima de lo que SIENTEN.

Los novios son pasionales, son dos seres humanos que están conectados no solo entre ellos sino en lo que le hace sentir el otro. Están de forma constante repitiéndose lo que se hacen sentir y luego tal parece que en elC contrato de matrimonio se firmará una cláusula que los lleva a dejar de sentirse.

¿Hace cuánto que no pones atención a lo que te provoca el roce de los dedos cuando se van agarrar de la mano? ¡Claro! Si es que no han dejado de hacer eso aún, agarrarse las manos.

¿Cuándo fue la última vez que se miraron fijamente a los ojos sin emitir palabras?

Anhelamos el éxtasis de una relación, mujeres que se tornan al paso del tiempo “secas” y que han olvidado su sensualidad, y no le echemos la culpa a que el varón ya no las tocan ¡eh!

Cuando la mujer olvida el don que lleva en ella de la sensualidad, deja de acariciar el corazón de quien ama, deja de cuidarlo y procurarlo porque ahora cuida a unos hijos., porque está cansada o porque no recibe de su “amado” lo que ella necesita son más bien pretextos para no llegar a la verdad que puede ser aún más dolorosa, porque no hay dolor más grande que olvidarte de ti misma, olvidarte de cada una de las cualidades y dónde qué hay en ti y darte cuenta que aunque los hayas olvidado por tus distracciones, aún siguen en ti y que es momento de despertarlos.

A veces olvidamos que como mujer llevas no solo la sensualidad sino la suavidad, el don de espera, el de flexibilidad y también el de amar.

Tu cuerpo te habla de todos tus dones, y es tu cuerpo el que va a conducirte de la rutina diaria hasta el éxtasis de tu relación. Pero si sigues desvinculando todo lo que sientes y lo que piensas haciéndole más caso a la razón lo que se va a ver cada día más es tu ego reflejado en tu manera de relacionarte.

Creer que ya no te ve, que ya no te pone atención, que ya no te hace caso es porque tu pareja es el culpable, déjame decirle a tu maravilloso ego que tiene razón, así se sentirá muy inflado y agustooooooo.

Sin embargo cuando el ego suele sentirse agusto,¡el corazón se destroza! Resulta que si tu pareja te veía, te amaba y te admiraba y hoy ya no, con seguridad podemos decir que te distrajiste un poco, si lo siento, la distracción está en ti no en tu pareja.

Tu pareja se sentía atraído a ti porque tú procurabas minutos a minuto mostrar tu mejor versión, esa versión que lo hacía sentirse amado y que llamaba au atención, pero seamos sinceras ¿cuándo fue la última vez que diste tu máximo para que tu pareja se sintiera completamente en las nubes, extasiado por tu belleza?

¡Ah claro! No se lo merece quizá o también puede ser que te ha mostrado su peor versión y eso a ti tampoco te motiva ni hace sentir amada.

Ahora si siguen ese juego va a seguir pasando lo qué pasa, que no se SIENTEN ATRAÍDOS y si volvemos al inicio que nos comunicamos en un 95% de forma corporal y no existe esa atracción sino se están “repelando” ¿cuando van a comunicarse?

¿Cómo lograr pasar de la rutina al éxtasis?

La solución es muy sencilla, y no tienes que comenzar haciendo muchos cambios, sino solamente vas a DARTE CUENTA que sucede en ti, cómo sientes y cómo recorre por tu cuerpo el simple roce de su mano en tu cuerpo, sencillo como en tu brazo.

En la manera en que tu te hagas más consciente de lo que solo un leve roce de tu mano con la suya genera una descarga de energía para tu cuerpo comenzarás a pretender que te roce cada vez más.

Y si lo volteas a ver, que se genera en ti, que te hace sentir su presencia a su lado, está ahí, como esté, trata de igualar el ritmo de su respiración al ritmo de tu respiración, en un principio no será sencillo, pues deberás adaptarte a su necesidad respiratoria, pero verás que cada día es más sencillo hacerlo, quizá esperar sus respiraciones son más profundas que las tuyas o mucho más superficiales, únete a su manera por unos minutos, no te pasará nada por esperarlo o apurarte.

¡Cáchalo! Haz los dos ejercicio por algunos días y pronto descubrirás el mensaje oculto que te llegará directo a tu corazón, ¡SIÉNTELO!

Para pasar de la rutina al éxtasis es primordial SENTIR.

¿Cuándo vas a darte la oportunidad de volver a sentir a tu pareja en ti?

De corazón a corazón, Karla Maldonado C

PST! Por cierto, si quieres ayudar a alguna amiga que quizá no te ha dicho que quiere llegar al éxtasis en su relación pero si se lo mandas a todas tus amigas, con seguridad le llega a quien lo necesita.

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: