La crisis de ellos…

Descárgala aquí

A veces pensamos que a los varones no les sucede nada, que van por la vida sin afrontar momentos críticos cómo nos pasa a las mujer, y a muchas les sucede cada mes. Y no me refiero a la menstruación sino a las crisis emocionales que nos causa el ciclo hormonal.

Pues déjame contarte que los varones sí cruzan por un momento donde hay que tener mucho cuidado y pensar bien las decisiones que tomamos si estamos al lado de un varón que tenga entre 38-50 años, porque cruzan por una crisis.

Todos, todos cruzan por la crisis. Si piensas que tu esposo porque ahora se volvió super deportista, cambió su alimentación y hábitos no tienen una crisis, te recomiendo que des un paso firme y te informes que es esto y porqué sucede.

Y ese caso aparenta ser muy bueno porque si genera bienestar y cuidado en él así que no lo tacha la sociedad como algo nocivo, pero lo cierto es que no es el cambio de hacer ejercicio o que se cuide físicamente lo importante sino lo que sucede en su interior y que puede salir después.

No solo a los que les da por cambiar las costumbres o ritmos de vida les da crisis, a todos al cumplir «la mediana edad» les alcanza, pero aquí lo importante es que a ti no te alcance y tengas herramientas y conozcas estrategias para que puedas afrontar lo que se viene para su relación de pareja.

Para ello, este mes hablaremos de una estrategia cada día en así lo vas conociendo y también aprendiendo que hacer si se está presentando en tu vida. ¿Ya eres parte de nuestro grupo? CASADOS Y FELICES en facebook

Y para comenzar descarga hoy mismo la revista del mes de junio LA CRISIS DE LOS VARONES.

También te dejo aquí el PDF para que puedas enviárselo a quienes tú elijas y creas que le va a servir.

Recuerda que si tienes dudas o necesitas acompañamiento durante esta etapa, escríbeme un mail a: matrimonioyfamiliaconamor@gmail.com

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: