¿Por qué si teníamos tantos planes se han
acabado?
En el matrimonio, la convivencia es continua y sin darnos cuenta poco a poco vamos creyendo que pertenecemos al otro o nos pertenece y eso, es un grave error de lenguaje que puede ser interpretado como el tener el derecho a dirigir y gobernar las actitudes, pensamientos y acciones del cónyuge y comenzar a tener problemas debido a esa fusión,
dejar ir o abandonar a quien elegiste amar y que sin hacer nada va a regresar corriendo a los brazos de quien dejó.
Al elegir una pareja, la eliges para que juntos, pero no revueltos, no fusionados, te acompañe en el camino de la vida,
Cada persona somos como un jardín, tenemos flores, colores, olores y matices diferentes, y cada uno somos responsables de que ese jardín se vea tan cuidado como nosotros lo decidamos.
Cuando decides casarte y formar una pareja, entonces ese jardín crece pero solo en tamaño, ¿podrías colocar un terreno sobre otro? Verdad que no, pues es lo mismo en el matrimonio, son dos jardines que se unen y forman un jardín más grande pero cada uno tiene sus propias plantas, sus propias flores y plantas que cuidar, abonar, regar, hacer crecer y podar, sin
embargo comparten algunas de esas flores y plantas que tendrán que compartir y juntos cuidar, abonar, regar, hacer crecer y podarlas para que todo el jardín se vea maravilloso y si uno de los dos jardines se descuida hará que el otro no se vea igual de bello.
Pero estamos aquí porque te interesó saber las razones de por qué los hombres aman a la mujeres que aman, pues vamos de una en una comprendiendo para que puedas aplicar esos tips y ese varón que elegiste amar, ¡Te ame!
Claro que a toda mujer le gusta ser «la elegida» por quien ella elige, así que entremos de lleno al tema.
Es tan común que la mujer se olvide de sí misma que parece que es una de sus características, pero no lo es.
La mujer que se ama también sabe respetar su propia agenda y no estamos hablando de respetar el horario de las múltiples clases a las que tiene que llevar a los hijos, o el tiempo que le toma hacer las tareas o crear un hábito de estudios en ellos, o del tiempo que le toma arreglar su hogar. Estamos hablando de saber respetar TODOS LOS DÍAS un tiempo para mimarse a sí misma, para hacer algo para ella.
Estar junto a una mujer que se cuida y ama a si misma, no significa que este hombre se aleje hacia la indiferencia, por el contrario, su deseo de proteger y servir a quien ama se incrementa porque reconoce su Valor.
Pero vamos a los 5 puntos, descarga la revista ENFOQUE FAMILIAR de Agosto y descubre esas razones.

De corazón a corazón,
Karla Maldonado C
Mediadora de relaciones